Esta semana somos.. ANALISTA Y COMENTARISTA 3.0

 Hola mis bloggers! 

Bienvenidos una semana más a mi rinconcito personal, hoy vamos a analizar las entradas de mis compañeras y amigas Gloria, Elena y Lydia. Además de comentar las columnas semanales de 5 compañeros más de clase. 

¡Empecemos!

Parra Rodríguez, Gloria: Esta semana Gloria nos ha comentado la importancia de tener mascotas durante el desarrollo de las personas, nos cuenta sus beneficios, las influencias en los niños, y nos proporciona de manera resumida un estudio que han hecho acerca del tema, para terminar Gloria nos cuenta sus experiencias personales, lo que me parece un tema original a pesar de que haya repetido en diversas ocasiones algunos términos, la nota de Gloria es un 8,5

En cuánto ha los roles, a ella le ha tocado el de player, ha juego a un juego que en mi opinión es bastante interesante y al que me han entrado ganas de jugar, jajajaja. 

Pinilla Melchor, Elena: Ha dado la casualidad de que Elena ha decidido hablar de lo mismo que he hablado yo esta semana, del 23 de abril, jajajaja, ella lo ha enfocado más en la importancia de su celebración, en las ferias y en las promociones, creo que lo ha desarrollado de una manera muy apropiada por lo que su nota final es un 8.

Por otra parte, el roll de Elena de esta semana ha sido el de rastreadora, nos ha dado a conocer la fida de Paula Collantes, y la verdad creo que merece la pena leerlo, porque es una chica que no ha tenido la vida nada fácil. 

Rodríguez Lechón, Lydia: Lydia esta semana nos ha hablado del prototipo de "La chica buena" como reprimen su espíritu con tal de seguir el significado de ese apodo, nos cuenta sus consecuencias, que la verdad muy positivas no es que sean. Termina la entrada con una opinión personal. Me parece un tema y un enfoque muy acertados por lo que la nota final es un 9.  

Por la parte del rol, a Lydia le ha tocado ser crítica y ha decidido hablar sobre lo incapacitadas que están las ciudades para personas discapacitadas, nos habla de diferentes injusticias y lo que más urge. 


PARTE COMENTARISTA: 

LUCÍA ALGABA NOGALES: El tema del que ha hablado mi compañera me ha parecido cuánto menos, interesante. Yo, que escucho rap de manera rutinaria, me paro mucho en las letras, en los problemas diversos que tienen sus autores, en la manera que se identifican sus oyentes... El rap es algo que nos desahoga, le pese a quien le pese. 

INDIRA CORTÉS FLORES: En esta entrada creo que mi compañera Indira ha sido muy avaliente de contar su experiencia personal, no es justo que haya personas que se benefician de hacerle sufrir a otras personas, ni se merece quien lo sufre, creerse todo lo que se dicen. Me parece muy fuerte que haya podido superar todos los baches que se le han ido poniendo por el camino, y creo que ha tenido mucha suerte de sus compañeros de viaje. 

ELENA CADENAS LÓPEZ: El tema escogido por mi compañera Elena creo que es necesario mencionarlo en la vida de todas de las personas, los comentarios pueden afectar mucho, y debemos ser conscientes de ello. Creo que debemos aprender a querernos tal y como somos, igual que ella lo ha explicado en su blog.

ESTHER MORENO RODRÍGUEZ: Esther nos cuenta la importancia de la conocer Trastornos Mentales y nos habla específicamente de la Bipolaridad, nos enseña sus tipos y nos ayuda a prender más sobre ella, ya que tal y como dice en su blog, hay que darle importancia a la salud mental y a estos Trastornos. Me ha gustado mucho!!

CARMEN LOZANO TOLEDO: Leyendo la entrada de mi compañera Carmen me he puesto un poco melancólica, me sentía identificada. Cuenta la historia de su perrita Mía, como le llegó la hora de dormir demasiado pronto. La eutanasia en mascotas duele tanto como en humanos. 


Y ya está, terminé mi último analista y comentarista, que rápido se me ha pasado ¿y a vosotros? jejejeje

esto no es un adiós, sino un hasta luegoooo💙💙💙💙💙💙💙💙


Comentarios

Entradas populares