Despedida... o no?

Hola!

Tengo que reconocer que aunque ha habido semanas que deseaba terminar este proyecto, hoy no me gustaría que fuese ese día. 

Es obvio el sabor agridulce que se queda cuando cerramos una etapa, por mínima que sea, y esta no podía ser de menos. 

Durante este cuatrimestre he aprendido, a parte de un montón de conceptos nuevos de las asignaturas, a socializar, que creo que es algo que merecía incrementar en mi vida. 

En cuánto a la asignatura de TIC, me ha parecido realmente interesante, es más ha ido enfocado a una manera que no me esperaba, yo iba con la idea del TIC de bachillerato, clases, programaciones... Vamos, ni mucho me esperaba un día para jugar a la Wii, ni la stop motion, ni las gafas de realidad virtual, entre otras actividades chulísimas que hemos tenido. 

La única pega que le encuentro a este cuatri ha sido la cantidad de trabajos, pero teniendo en cuenta que estoy en una carrera, no me podía esperar otra cosa, de ahí la importancia que siempre me decía mi madre de ir al día y no dejar nada para mañana, si lo puedes hacer hoy. 

Ha llegado el momento de finalizar con este blog que me he acompañado cada semana de este efímero cuatrimestre. Tengo que reconocer que me hubiese gustado expresarme más en muchas columnas y escribir más veces, pero ya no puedo arrepentirme. Me ha gustado esta actividad, sinceramente veo que así podemos liberarnos de algunos temas sociales, educativos... poder desahogarnos sin la necesidad de ofender a nadie porque al fin y al cabo, si estás leyendo esto es porque opinas igual que yo ¿no? 

Tengo la sensación de que termino este primer año con un grupo muy bueno de amigas, Gloria, Lydia, Elena... hemos congeniado muy bien y la verdad es que nos compenetramos muy bien también para los trabajos. A parte de ese grupito, también me he llevado con más gente de clase que han sido realmente majos y agradables... estando en educación social era de esperar que el buen ambiente se notase nada más respirar. 

Fuente imagen: propia


Ha sido maravilloso este primer año... Hasta la próxima!!!!💜💜💜💜💜💜

Comentarios

Entradas populares